lunes, 30 de abril de 2012

EXAMEN DE REPASO GENERAL NO. 1

Chicos  vamos  en cuenta regresiva para que termine el curso;iniciaremos una serie de repasos que les llevarán a desempolvar un poco las primeras unidades del libro y de su cuaderno... les pido que  sean ordenados con las indicaciones y su registro todo cuenta para su evaluación  algunos temas:
  • prefijos  -   sufijos- vocabulario anual-   pronombres-  conjunciones-  conjugaciones verbales
  • figuras retóricas- locuciones latinas- Modernismo- Siglo de Oro- Literatura Medieval
  • reportes de lecturas- argumentación-campañas sociales- tonos biográficos- tipos de oraciones
  • sonetos-  analogías-  biografía-  diacrítico-  entre otros temas.......
Cada examen cuenta con 20 preguntas  y no existe un tema específico, ya  que es repaso. Se cierra el sábado 5 de mayo  como fecha límite.


grupo A       ---       grupo -B

domingo, 29 de abril de 2012

RÚBRICA PARA EL EVALUAR EL REPORTE DE LECTURA

Aquí anexo la rúbrica para el reporte de lectura y que identifiques lo que se evaluará,  para organizar tu trabajo con tiempo. No es necesario que la incluyas en el reporte sólo copia o imprime si lo deseas y pégala en la libreta.

RÚBRICA - ABRE AQUÍ

viernes, 27 de abril de 2012

Un largo fin de semana

Hasta pronto,  iniciamos un largo fin de semana.... no olvides leer el texto de Garcia Lorca, debes preparar con tiempo el reporte... disfruta los dias libres pero un ratito de lectura.
Nos vemos.

domingo, 22 de abril de 2012

QUINTO REPORTE DE LECTURA- REQUISITOS

Chicos aquí anexo los requisitos para realizar el último reporte de lectura, disfruten la lectura y lean la vida del autor , algunos pasajes son importantes para entender la historia.  Incluyo una imagen de  Federico García Lorca.

LA CASA DE BERNARDA ALBA

Examen de Biografía - abril 2

El tema de biografía y autobiografía así como las biografías de personajes que vimos en clase y de los cuales realizaste una tarea. Ejercicios en el salón y el tema de campañas sociales , del mes anterior.  Tienes como fecha límite el lunes 23. Recuerda que debes registrar tu participación como parte del ejercicio. ¡ Suerte y disfrútalo !

GRUPO A