domingo, 24 de noviembre de 2013

UNA PROMESA PARA EL DEPORTE MEXICANO.




Los éxitos que  viven los hijos a lo largo de su vida, son las semillas que la familia cultiva  con esmero y constancia desde su pequeña parcela.  Es el caso de la familia de muchos jóvenes mexicanos reconocidos en el deporte, ciencias, humanidades y todas las áreas de aprendizaje.

Felicito particularmente a la familia  González Rodríguez  por el cariño, orgullo  y respeto que demuestran a la carrera deportiva de su hijo  Patricio en el área de natación. 

Que sigan disfrutando juntos.... muchos frutos de éxitos.

                           
                         Orgullosa mamá  con Patricio, previo a su presentación.


                   Abuelita y mamá  de Patricio, las  voces que él conoce para su  motivación.
                                                Siempre acompañándolo.


   
       Un escenario listo para recibir a los jóvenes atletas, con un ambiente de gran formalidad y competencia.
 
   ¡ F E L I C I D A D E S      P A T R I C I  O!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada me gustaría felicitar a pato por su gran colaboración, pienso que al igual que todos los deportes cada uno tiene su dificultad y su chiste, siento que nuestra familia siempre deben de apoyarnos en nuestras decisiones y sobre todo para represenntar a nuestro país, al igual que pato yo practico otro deporte, voley, en cuanto a esto mi fmilia me proporciona mucho apoyo y me gustaría mucho algun día representar a méxico.

Gaby domínguez 9B

Anónimo dijo...

Siento que cada quien tiene cualidades diferentes y hay que apoyar a la persona no importa lo que pase ya que puede que aveces no haya ganado o no lo haya hecho bien aun así de todo eso se aprende y por eso nuestros padres nos enseñan con un deporte o con alguna clase a ser responsables, siempre tenemos el apoyo de nuestras familias y eso es algo muy especial y si te apoya y siempre te dan ánimos de hacer las cosas mejor.pato: muchas felicidades por tu competencia :)
Karla Bonfil 9A

Anónimo dijo...

Primero que nada empiezo con un felicidades ya que mi compañero Patricio participó en una competencia la cual por más sencillo que parezca no lo es, así que pato: muchísimas felicidades y te felicito también por tu gran esfuerzo porque tal vez no eres uno de los súper nadadores pero con tu esfuerzo puedes llegar a lograrlo y hasta más. Espero que sigas cumpliendo con tus sueños y logres tus metas.
Daniela Alejandra Díaz Hinojosa #7 9°A

Anónimo dijo...

primero que nada quiero felicitar a pato por haber participado en la competencia y haber recibido un premio.Yo se que ningún deporte es fácil y que la practica y el gusto por el deporte es lo que te hacen mejor pero el apoyo de la familia es una parte muy importante en el desarrollo los atletas yo se que si pato sigue esforzándose será uno de los mejores en este deporte.
Ana carolina Avellan 9A

Anónimo dijo...

Cada persona tiene diferentes cualidades en la cuales puede sobresalir,algunos pueden sobresalir en el deporte y algunos otros en los instrumentos o arte, cada quien tiene su diferente don,pero cada uno de ellos los podemos lograr por el apoyo tan importante que nos dan nuestros papás porque si no fuera por ellos, no hubiéramos llegado hasta donde estamos ahorita.
Danna Compeán 9B

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a mi compañero Patricio por su gran desempeño en esta competencia , asi que, ¡¡¡Felicidades Pato!!! :) y la verdad me da mucho gusto que su familia lo apoye en lo que a el le gusta, significa que su familia es unida,y eso es muy bonito, me imagino a Pato como Michael Phelps, ganando medallas y participando en los juegos olimpicos, y Pato va a llegar a eso y mucho mas ya que tiene orden y disciplina en su deporte
Daniela Huerta 9A #14

Anónimo dijo...

Yo creo que sobresalir en un deporte es algo que requiere mucho esfuerzo y dedicacion al igual que apoyo por parte de tu familia. A veces se nos hace muy difil cumplir con el esfuerzo de nuestra parte pues preferimos ir a fiestas o salir a pasear. Aqui pato nos demostro que a veces uno dar todo ese esfuerzo, es recompensado con algo mas grande. Muchas felicidades pato!!

Karina Juarez #14 9B

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero felicitar a mi compañero que dio su mayor esfuerzo y la verdad pienso que se merece estar en esa competencia. El es un ejemplo a seguir, pues da su mayor esfuerzo para que las cosas le salgan bien y tengan un buen resultado, no solo lo hace para las cosas que le gustan hacer, sino tambien para demostrar sus habilidades y sobresalir en las cosas que el hace. Y eso nos enseña a que si damos nuestro gran esfuerzo y en verdad creemos que podemos hacer algo, lo lograremos.
Paulina Cámara #9°B

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada FELICIDADES PATO! se los que se siente que te pongas nervioso pero eso no debe de importarte. Lo que importa es quien eres y que te hace como eres. Nadar es un deporte como ser parte del coro periódico escolar. etc. pero eso es lo importante no importa que hagas con que lo hagas con una buena actitud seguro de ti mismo y orgulloso! Pato eres un gran amigo y compañero. alumno y deportista:) Novenos esta orgulloso de ti!!
Mariana Gomez 9ºb

Anónimo dijo...

Pato si estas viendo este mensaje..muchas felicidades! Sigue con esa disciplina que practicas, has llegado a grandes logros y para mi es muy padre decir que en mi generacion hay un campeon ! Eres una gran persona ! Esta es una prueba de qjue podemos hacer algo si le damos dedicacion , si le pones empeño! Sigue asi! 😊 Atte. Paola Garza Leal. 9B #9

Anónimo dijo...

Pato.. Muchisimas felicidades por segunda vez. La verdad te lo mereces un chorro, con el simple hecho de estar ahi compitiendo ya es todo un logro y tu ya eres todo un ganador. Y yo se que nadar para ti es como un sueño y me da mucho gusto quiero que sepas que estoy para apoyarte en todo lo que necesites y que estamos muy orgullosos de ti! Eres todo un ganador... FER F #4 9B

Anónimo dijo...

Pato felicidades, me encanta como tu familia te apoya en esto que a ti tanto te gusta. Espero que todas las familias apoyen así a sus integrantes porque en verdad es muy bonito el apoyo familiar y te ayuda a ser mejor y querer superarte.
Daniela Charnichart 9A #6

Anónimo dijo...

Destacar en un deporte, ya sea individual o en equipo es muy difícil y se requiere de determinación, esfuerzo, compromiso, tiempo... para lograrlo. Amar lo que haces es una manera de poder destacar ya que das lo mejor de ti. A patricio le encanta nadar, y por su esfuerzo esta donde esta, felicidades!!!
Mariana Gómez J #8 9A

Anónimo dijo...

Muchas felicidades pato eres un gran nadador no importa que hayas quedado en octavo de 7 competidores. eres mi héroe en ese deporte. yo quisiera ser como tu en la natación tener tantas medallas que rompan el estante que esta en la pared suerte en tus próximas competencias
atte:alberto #13

Anónimo dijo...

El deporte es una formación indispensable de cada persona en la que nuestras familias estan muy involucradas. ¿Qué haríamos nosotros sin nuestras familias? La familia es nuetro primer pilar, sin ella nosotros no tenemos como apoyarnos para triunfar. Muchos tienen la habilidad para algun deporte, pero no cualquiera puede desarrollarlo como Pato.


Pato! Muchisisismas felicidades, ya eres todo un ganador. Sigue así y llegarás muy lejos. Felicidades!

Anónimo dijo...

el de arriba
ana sofia paez #18 9b

Anónimo dijo...

Felicidades Pato!!!!
Que increible que llegaras a tanto en el deporte que te gusta y que te apasiona. Ese gran esfuerzo que haces para llegar a todo lo que logras, y el apoyo de tus familiares y amigos que te impulsan a seguir adelante. Sigue haciendo lo que te gusta y no lo cambies por nada ya que no sería gran cosa si dedicas tu vida a algo que no te gusta, es mejor dedicarte a lo que te gusta seas bueno o no. Una vez más, felicidades.

Anónimo dijo...

Adrián Téllez 9A

Anónimo dijo...

Primero que nada muchas felicidades Patricio me da mucho gusto que tu familia te apoye en lo que más te gusta hacer que es el nadar. Y aunque no es un deporte fácil sigues hechándole muchas ganas. Cada persona tiene habilidades diferentes en la que puede destacar a muchos no se les da el deporte pero lo más importante y lo esencial es contar con el apoyo de tu familia y creo que la familia de Patricio es un gran ejemplo en dar aliento a su hijo para perseguir su sueño.

-Ale Garza 9B

Anónimo dijo...

Primero que nada quiera felicitar muchisisimo a Pato! Legar tan lejos no es tan fácil como parece, necesitas dedicación, esfuerzo, disciplina y obviamente el apoyo de tu familia. Te deseo lo mejor en todo lo que viene y que llegues muy muy lejos!

Sofy González #10 9°A

Anónimo dijo...

Felicidades Pato!!!
Hayas ganado o no, yo, y todos nosotros estamos muy orgullosos de ti amigo. Nosotros siempre te apoyaremos tanto en los concursos, como fuera de ellos. Recuerda siempre seguir adelante y nunca rendirte. Felicidades Pato!

Jorge Domínguez Zavala #6 9ºB

Anónimo dijo...

El poder esforzarse y trabajar duro es una cualidad que todos deberíamos de tener, sin embargo, nuestro compañero Patricio es un gran ejemplo del éxito que uno puede tener si se determina a cumplir sus metas.

Anónimo dijo...

^Ana Sofia Barbosa #3 9A

Anónimo dijo...

Primero que nada, Muchas felicidades Pato !! Estoy super segura que eres un super orgullo para toda tu familia, especialmente para tu hermana que, aunque no lo demuestre, para ella tu eres su maximo, su heroe, su ejemplo, todo. Se que esta mas que feliz y agradecida por tenerte a ti como hermano mayor. (Créeme, lo vivo todos los días con mis hermanos).
Has alcanzado mucho y apenas es el comienzo! Tienes demaciado apoyo de todos nosotros, de tu familia y de maestros.
Todavía te esperan todos los mundiales y olímpicos a los que iras si te lo propones!
Rocio Salinas

Anónimo dijo...

Es muy bonito sentir que un chico, amigo, compañero, hermano que lo veo casi todos los dias tenga un talento grandisimo, que atrás de ese chico risueño, y graciosos, hay un chico con un talento grandisimo, como es el ejemplo de Pato, pone tanto esfuerzo y dedicación a todo, literal, escuela, amigos, la natación, etc. Me impresiona como pone su mente en todo, y saca lo mejor de el, Pato, muchisimas felicidades por tu 3° lugar, pero para mi, cuenta como el 1°.

Cecilia Rebollo #21 9°A

Anónimo dijo...

Practicar un deporte no es nada fácil ya que cada uno de ellos tiene su chiste porque por más simple que parezca puede que haya alguna persona a la que se le haga muy complicada; se debe de estar comprometido(a) con el deporte y ser responsable para que cada vez que tengas que ir a entrenar dejes cualquier cosa que tengas para ir, aunque no tengas ganas o aunque haya alguna fiesta. Cada quién tiene cualidades y defectos y siempre hay que aprovecharlos para sobresalir entre los demás, hay que aprovecharlos al máximo y aunque algo parezca defecto, en algún momento de la vida sabrás utilizarlo para un bien.
-Angela Elizondo #7 9°B

Anónimo dijo...

Pato muchas felicidades. Espero que sigan tus logros en lo deportivo ya que con el solo hecho de participar ya eres un ganador. Ademas de los beneficios en tu salud obtendras. El apoyo de nuestra familia es fundamental en cualquier competencia ya que nos motivan y nos transmiten su fuerza.

Gabriela Mendoza 9ºA

Anónimo dijo...

Pato muchas felicidades yo se que es un gran logro estar hasta el nivel donde estas porque a mi tambien me costo demasiado trabajo estar ahi y sabes que no te puedes descuidar en ningun momento y tienes que seguir mejorando cada dia porque todos los dias puede llegar alguien que sea mejor que tu o con mas ganas de ganar y que te quite tu lugar, por eso te digo que siempre des lo mejor de ti y entrega todo a la hora de nadar y que nadie te quite tu lugar que tanto te ha costado obtener.
Mariana Vargas 9B

Anónimo dijo...

Patoooo! Primero que nada, muchisisisisisimas felicidades! No todos tiene la oportunidad de hacer en su vida lo que tu haces, competir en un deporte es algo increible, y mas aun ganar. como se que tu has hecho ya varias veces :) me enorgullece decir que eres mi amigo, y cuando estes en la television en campeonatos de Olimpiadas y la cosa, se va a sentir asombroso que yo haya tenido la oportunidad de ser tu amiga :) eres un ganador! y me agrada ver todo el apoyo que tu familia presenta contigo, siempre animandote y haciendote dar tu 101% :) sigue asi pato, y llegaras mucho mas lejos de lo que ya estas!

-Mariana Rodrgiuez A 9A #22

Anónimo dijo...

felicidades a pato que consiguió el tercer puesto y quiero felicitarlo porque yo se que es un muy buen atleta y que lo practica diariamente y asi va mejorando

Anónimo dijo...

el que no tiene nombre es de

Rogelio Lozano 9A

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso que todos tenemos habilidades que desarrollar, nada mas necesitamos a alguien y/o algo que nos motive a desarrollarla al máximo, siempre hay que tratar de encontrar en que somos buenos, para brindar un bien a la sociedad.
Y de antemano quiero felicitar a mi compañero Patricio por su sobresaliente labor en su ultima competencia.
FELICIDADES!
Rogelio Ramos 9o A